Cart
No products in the cart.
579,00€
La BLIZZ-E FLEX se distingue por sus dos zonas modulares de temperatura, que puedes ajustar a tu gusto gracias a un divisor magnético extraíble. Tanto si quieres un gran espacio como dos compartimentos separados, esta nevera se adapta a tus necesidades. Ideal para los que les gusta ser flexibles, es tan adecuada para salidas de unas horas como para viajes más largos.
Con tamaños que van de 38 a 91 litros, la BLIZZ-E FLEX tiene una capacidad impresionante, sin dejar de ser fácil de mover gracias a sus ruedas integradas y a su barra de tracción (en los modelos de 73 y 91 L). Además, tiene una tabla de cortar extraíble en la parte superior, perfecta para picnics. Se puede controlar a través de la aplicación Bluetooth, lo que te da un control total, incluso a distancia.
La nevera BLIZZ-E FLEX es compatible con una batería extraíble opcional, para que puedas utilizarla incluso sin una fuente de alimentación directa. Es perfecta para los aventureros que quieren disfrutar de largas jornadas al aire libre sin preocuparse del suministro eléctrico. Con una serie de accesorios opcionales, como cestas de almacenamiento y una bandeja deslizante, está preparada para satisfacer todas tus necesidades.
Otras características